martes, 8 de diciembre de 2009
Odio a los malos proveedores!!!
Vengo de hacer el coraje de la vida, por tercera vez en esta semana!! Yo no sé si espero demasiado de la gente, pero cuando pago me gusta que me atiendan bien. Diario: en el banco, en los restaurantes, en los cafés, en los servicios de impresión digital, en todas partes nos atienden mal y no nos quejamos. Yo soy el otro extremo, yo les escribo correos a los presidentes de los bancos, a los directores de las universidades. Busco correos de quejas, teléfonos de quejas... es que ¿por qué conformarnos? Mandé imprimir una lona de 150 mugrosos pesos. Me la hicieron de tos porque no estaba en photoshop, porque su correo (no el mío) estaba lleno y mi información no llegaba y porque no les iba a pagar de contado! ¿Qué empresa de más de 50 empleados no maneja un sistema de créditos? Salí después de perder 20 minutos, después de haberme peleado con 4 empleadas distintas, temblando y sintiéndome como si hubiera cometido un delito. En verdad en este país nos hace falta mejorar nuestra cultura de servicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario